FILOSOFÍA EMPRESARIAL



Procavi es una de las compañías líderes europeas en la producción integral de carne de pavo. Hemos desarrollado un sistema de gestión integral, productiva y medioambiental para nuestra actividad empresarial que incluye desde la planta incubadora, fábricas de piensos, centros de multiplicación, granjas, laboratorio de control de calidad, matadero, o sala de preparación de carnes hasta una estación depuradora de aguas residuales, una planta de aprovechamiento de subproductos y otra de cogeneración que funciona con gas natural. Además, nos encargamos de la comercialización y distribución de los productos.

En Procavi disponemos de modernas instalaciones constituidas por un centro ganadero para la recría y cebo de las aves, tres fábricas de piensos compuestos en Málaga, Sevilla y Huelva, un centro integral de incubación en Campillos (Málaga), un centro de multiplicación de aves en Cañete la Real (Málaga) y un matadero de pavos ubicado en Marchena (Sevilla). De esta forma, controlamos todo el círculo productivo necesario para ofrecer a los consumidores una carne con total garantía.

Innovación productiva
Desde sus inicios en 2002, Procavi invierte en innovación con el objetivo de convertirse en la referencia tecnológica más avanzada de su sector, lo que nos ha posicionado entre las líderes europeas en producción de carne de pavo. Hemos estado inmersos en un importante proyecto de ampliación de nuestra capacidad productiva, con una inversión económica que ha superado los 20 millones de euros.

En estos momentos el equipo humano de Procavi está compuesto por más 2.000 trabajadores, entre puestos directos e indirectos.
Procavi desarrolla su actividad empresarial de forma simultánea a su defensa de los valores medioambientales. Un claro ejemplo de su apuesta por el desarrollo sostenible es su vanguardista planta de Procesado de Subproductos con una capacidad de actuación de 175 toneladas al día, que convierte residuos en energía y abonos.

Procavi está integrada en el holding Grupo Fuertes, que consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro.